Inicio Perspectiva Maru en entrevista por segundo informe

Maru en entrevista por segundo informe

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Usa la misma vara para medir a corral y a Duarte, lo cual es absolutamente entendible cuando se trata de justificar la inacción y la apatía con el pasado. Corral, con delitos flagrantes, anda libre; mientras Duarte, con acusaciones endebles y sin sustento, está preso. Pero los usa igual.

Las mujeres revisamos el presupuesto continuamente y yo lo reviso cada mes. Acusa corrupción en registro civil, conalep y hospitales, y para abrir boca y de 80 subió a 100 mil millones el presupuesto.

En salud tenemos una inversión de más mil millones de pesos para levantar lo que nos dejaron tirado, como el hospital de Parral.

Aunque le niega el derecho a la salud a su preso político número 1 y del pillo de corral solo habla mal, lo cual para ella parece suficiente, pero para Duarte nada, que se muera, para que no cobre los daños que le generó corral con su abuso de poder.

Presume: En este año hemos llegado al millón de consultas gratuitas, aunque a Duarte no le autorizan el urgente tratamiento que necesita y eso que no lo paga el estado.

La excelencia: La seguridad es una tarea permanente, y la inversión centinela será la maravilla número 9. Aunque por seguridad también cuando llegamos a dar chance a Duarte de ir al hospital lo echamos en la parte de atrás de una pick yo y lo tardamos unas tres horas, también por seguridad, los agentes van atrás en la pick up cuidándolo que no vaya a saltar y fugarse.

Este es un Chihuahua inexplicable, aunque algo de luz se alcanza a ver en el túnel con las peleas celulíticas de Fernando Álvarez y un empresario. Bueno, por lo menos nos da una idea. Se ufana: 50 colonias de Juárez ya tienen agua, mientras investigan a Cruz y ven si van por él.

Le echamos muchas ganas a todo. El motín del Cereso en Juárez y la matanza por las calles fue por factores exógenos que nos frustran, pero fuera de esos muertos y los de cada día, estamos bien, vamos muy bien.

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorUna despedida ríspida
Artículo siguienteCelebra Benjamín Carrera instalación de mesa técnica