Inicio Estado Maru Campos suma apoyos panistas

Maru Campos suma apoyos panistas

La precandidata por Acción Nacional a la gubernatura, Maru Campos, visitó Madera, Temósachic y Guerrero, municipios donde la militancia mostró su respaldo al proyecto que encabeza la panista.

Durante sus encuentros con militantes de la región, Campos Galván reiteró la importancia de tener un perfil competitivo que encabece al partido rumbo a la próxima elección, una opción que asegure el triunfo panista pero que también refleje cada uno de los valores del partido a través de políticas públicas que dignifiquen a las personas e impulsen el desarrollo de las familias.

“Vengo a pedirles de fondo por este equipo, un equipo que ha logrado ser un buen gobierno, orgullo de Acción Nacional no nada más en el estado, en el país, porque cuando salen los indicadores y salen los rankings de los alcaldes a nivel nacional, desde 2018 el municipio de Chihuahua ha estado en los primeros cinco lugares”, resaltó Maru.

Reiteró que el proceso interno para la elección del abanderado por Acción Nacional para buscar la gubernatura de Chihuahua, se realizará el próximo 24 de enero, por lo que exhortó a los panistas a participar y brindarle su voto.

La militancia expresó su apoyo a la precandidata, así como el deseo de tener un perfil que promueva la unidad, que cree consensos y alianzas con la ciudadanía, lo cual, mencionaron, se puede ver ejemplificado en Chihuahua capital y quieren ver reflejado en cada una de las localidades del estado.

Durante su gira por el municipio de Delicias, reiteró su admiración por el espíritu y coraje con el que los delicienses han salido adelante e impulsado una región semidesértica a una que es referente a nivel estatal y nacional en cuestión agrícola, lo cual ha sido gracias al trabajo y esfuerzo, factores que un gobierno humanista debe tener presentes en todo momento.

Campos Galván escuchó a cada una de las peticiones y dudas de las familias, a quienes platicó los logros en Chihuahua capital, los cuales no han sido en base a ocurrencias o planes meramente políticos, sino basados en conocimiento y sentir humano para cambiar vidas y mejorar el entorno de los chihuahuenses.

Juárez Hoy