En un esfuerzo por acercar los servicios de su administración a quienes más lo necesitan, la gobernadora Maru Campos sostuvo un encuentro con más de 75 presidentas y presidentes seccionales electos de toda la entidad, a quienes exhortó a no permitir divisiones y a trabajar unidos para lograr los resultados que la gente se merece.
Los invitó también a trabajar juntos para cambiar la vida de las personas con la atención de sus necesidades más apremiantes, mismas que el Gobierno del Estado busca atender con diferentes programas para atender los rubros de salud, insumos para el campo y alimentación entre muchos otros.
La mandataria escuchó las necesidades más apremiantes de los funcionarios electos y como prioridad, se comprometió a reforzar y rehabilitar los comedores comunitarios, principalmente en los municipios de Guerrero y Temósachic, y en las zonas con más densidad poblacional.
“Ningún niño, adulto mayor o madre de familia en Chihuahua se quedará sin al menos dos comidas diarias. Vamos a asegurarnos que esos comedores funcionen, y funcionen bien”, enfatizó.
Se comprometió además a continuar tendiendo puentes de comunicación desde las diferentes dependencias de su administración, pues el objetivo es que los programas sociales que impulsa lleguen a todas y todos en todos los rincones de la entidad para atender a quienes más los necesitan.