Inicio Perspectiva Marko, el ocurrente Marko

Marko, el ocurrente Marko

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- La semana que terminó había sido negativa para Claudia; llegó Marko y empató el marcador. Sanjuana Martínez hizo trabajo sucio por cinco años. Destruyó Notimex, la logró liquidar y saldar cuentas de odio de AMLO con esa empresa del Estado.

Andrés Manuel la avala en probidad, pero Sanjuana revela que le pidieron 20% de la liquidación de los trabajadores para la campaña de Claudia. Mínimo tentativa de extorsión o de robo, pues los trabajadores serían los afectados.

Ernestina Godoy sale de la fiscalía y le ofrecen senaduría, deja a un licenciado en Ciencias Sociales y en unos días de enero se hace abogado por una escuela “patito” que le hizo el favor. Ernestina plagió su tesis, hasta ahora la más descarada.

Los escándalos de Bobby López Beltrán con el balastro en el Tren Maya y su amigo del alma que comparte con Andy.

¡En fin! Claudia no sentía lo duro sino lo tupido, pero llega uno de los incautos del grupo del Frente y le arregla la semana haciendo público un documento mal redactado, con faltas de ortografía y que retrata de cuerpo entero lo que odiamos los mexicanos del pasado, del presente y seguro, del futuro.

Es sabido que los acuerdos son como la salchicha: si no quieres saber cómo se hacen, no preguntes, lo dijo Bismark. Notarías, organismos autónomos y lo que se les ocurra.

La verdad no hay manera de defender al Frente y sus operadores. Más le valdría a Xóchitl andar sola que con esas compañías; lástima que la ley la obligue a estar en la boleta con el aval de los bisoños que dirigen esos partidos. Semana empatada por la escasa inteligencia y las excesivas emociones de Marko. ¡Qué le vamos a hacer!

En otro tema. En Chihuahua tienen una aliada, dijo Maru a las mujeres a propósito de conmemorar a Marisela Escobedo. Dijo haber ayudado a 16 mil mujeres. Yo pregunto: ¿Con qué? ¿Cómo? ¿Habló con ellas? ¿Las atendió?

¡Perdón!, pero sería bueno saber qué se hizo por esas 16 mil personas. Si no puede procurar justicia, desde el Palacio de Justicia no le ayudan para impartirla, tienen presos políticos… ¿Y viene a decir que es una aliada? ¡Qué chabacano!

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorRegular desde el Estado manejos, peligros y acciones en la venta de químicos y corrosivos
Artículo siguienteDetuvieron a dos personas con orden de aprehensión