Inicio Estado Marco Bonilla es nombrado como nuevo Coordinador Regional de la Zona Centro...

Marco Bonilla es nombrado como nuevo Coordinador Regional de la Zona Centro Norte

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, fue nombrado coordinador regional de la zona centro norte por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), por lo que será el puente de diálogo entre la mesa directiva y los municipios que son parte de los estados Sonora, Durango, Coahuila, y las Bajas Californias Norte y Sur.

Bonilla Mendoza, puntualizó que será un puente de comunicación y de diálogo que sirva para ver la importancia que tiene el municipalismo en el país; por ser el ente gubernamental que es más cercano a la ciudadanía, donde se atienden y resuelven los problemas más básicos.

Asimismo, manifestó que trabajará en resaltar la importancia que los municipios tienen para los gobiernos estatales y federal, para que respeten y protejan este país.

Su nuevo encargo se dio a conocer en la LXVI Sesión Ordinaria de la ANAC, donde se realizó el cambio de mesa directiva que tiene como presidenta a la alcaldesa de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos; como vicepresidente secretario el presidente municipal de Querétaro, Querétaro, Luis Nava; y como vicepresidente tesorero el alcalde de Benito Juárez en la Ciudad de México, Santiago Taboada Cortina.