Inicio Frontera Mantienen consultas por enfermedad respiratoria en Unidad Covid Municipal en Santiago Troncoso

Mantienen consultas por enfermedad respiratoria en Unidad Covid Municipal en Santiago Troncoso

Como una medida para brindar apoyo a la comunidad en situación vulnerable durante la temporada de otoño y de invierno, la Dirección de Salud mantiene vigente la consulta médica gratuita por síntomas de enfermedad respiratoria en la Unidad Covid Municipal en Santiago Troncoso.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que este espacio garantiza la atención médica a través de la consulta que brindan médicos y personal de enfermería capacitado en Atención COVID-19, quienes han beneficiado a 5 mil 951 ciudadanos en el último año.

Comentó que los ciudadanos que requieran tratamiento y medicamento gratuito, pueden comunicarse al número de teléfono (656) 831-6094, donde se les indicará el día y hora en que deberán presentarse a consulta. La Unidad Médica Municipal encuentra sobre la avenida Santiago Troncoso, del Parque Industrial Intermex, informó la funcionaria.

Santana Fernández dijo que es necesario que la comunidad mantenga los cuidados de salud e higiene necesarios para mantener a la baja el número de contagios de COVID-19, entre ellos el uso de cubrebocas en espacios públicos, lavarse las manos regularmente y respetar el distanciamiento social de al menos un metro y medio.

Juárez Hoy