Inicio Frontera Mantienen alerta amarilla por fuertes vientos

Mantienen alerta amarilla por fuertes vientos

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, mantiene la alerta amarilla para este martes y miércoles, debido a la intensidad de las ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para el día de hoy se esperan ráfagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, mientras que la temperatura máxima será de 22 grados centígrados, en tanto que la mínima se espera en los 6 °C, con vientos de 5 a 32 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana miércoles continúa la alerta amarilla debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 24 °C, mientras que la mínima será de 6 °C, con vientos de 11 a 45 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El jueves se espera una temperatura máxima de 14 °C, mientras que la mínima será de 0 °C, con vientos de 5 a 32 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

Al encender calentones o calefacciones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSolo dos reportes de emergencia con ráfagas de viento
Artículo siguienteDiferentes estados se suman a lucha para eliminar impuestos a pruebas COVID