Inicio Estado Mantiene Fiscalía Zona Sur estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-...

Mantiene Fiscalía Zona Sur estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid- 19

La Fiscalía de Distrito Zona Sur realiza de forma continua la sanitización de sus instalaciones y parque vehicular, como medida de prevención contra el virus del Covid-19 para brindar seguridad a los usuarios y al personal de la dependencia.

Las medidas sanitarias se han venido reforzando durante las últimas semanas, derivado del incremento en contagios de Sars-Cov-2, que las autoridades de salud han estado reportando en la entidad.

Aunado a la sanitización y desinfección de espacios, todas las personas que ingresen a las instalaciones de la Fiscalía, tanto usuarios como empleados deben aplicarse gel antibacterial, tomarse la temperatura, utilizar cubrebocas en todo momento y respetar la medida de sana distancia.

“Ahora menos que nunca podemos bajar la guardia ante la pandemia, por lo que es importante que nos cuidemos entre todos; es importante que no relajemos las medidas y sigamos cuidando la salud de las personas que acuden por algún asunto, así como de los trabajadores”, manifestó el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza.

Juárez Hoy