Manchester United de la mano de Pogba, vencieron 1-0 en la vuelta de los Octavos de Final de la Europa League y con un global de 2-1 avanzarpn a los Cuartos de Final.
La primera mitad mostró una gran paridad entre los gigantes del fútbol europeo. Las defensas se impusieron ante los ataques, las emociones más importantes llegaron antes del descanso y fueron para el cuadro italiano.
Alexis Saelemaekers contó con la primera ocasión nítida a los 41′ con un disparo a la esquina inferior derecha que exigió una gran respuesta del arquero Dean Henderson, y en la última jugada Rade Krunic disparó desviado tras recibir un centro en el área chica.
Ante la necesidad de salir a buscar un gol, Ole Gunnar Solskjaer decidió la entrada de Paul Pogba en lugar de Marcus Rashford y el volante francés, que no jugaba desde que se lesionó el 6 de febrero ante Everton, respondió rápidamente abriendo el marcador tras una serie de rebotes en el área.
El Rossonero sintió el golpe, no pudo reaccionar y a los 65′ Pioli incluyó en el partido a Zlatan Ibrahimovic en lugar de Samu Castillejo para buscar el empate y forzar la prórroga. El delantero sueco tuvo su chance a los 74′ con un cabezazo que fue bien tapado por Henderson y Manchester United mantuvo la solidez hasta el pitazo final ante un Milan que se mostró inofensivo.
Los Red Devils se quedaron con el pasaje a los cuartos de final y se ganaron la etiqueta de candidatos a levantar el trofeo de la Europa League. Milan terminó con las manos vacías y profundiza una mala racha que también lo dejó lejos del Scudetto.