Dr. Fernando A. Herrera M.- La gente miserable libera sus límites humanos y legales para lograr sus propósitos aviesos. No les importa el daño que causan a sus enemigos y, de paso, a sus confiados aliados.
Eso ocurre como cuando se escucha a Javier Corral ofrecer a Adán Augusto López todo su apoyo para Andrea Chávez, como si en Chihuahua tuviera algún respaldo ciudadano para ofrecer como mercancía electoral.
¿Acaso pretende engañar a Andrea y a su protector con mentiras, como si no supieran el repudio público que le guarda la sociedad chihuahuense a ese sátrapa?
Corral usa, abusa y engaña a Juan Carlos Loera y se compromete a que poco a poco se iría alineando con lo que a ellos convenga.
¡Qué pena!, que no le tenga ninguna consideración al senador Loera y lo considere tan débil y manipulable.
Que Duarte no regrese a la escena política le pide a su líder en el Senado y a cambio le promete que esa fechoría mediática parecerá como justicia.
Todavía recordamos esa “justicia” que ofreció en vano a Chihuahua con sus falsas acusaciones y las mentiras contra César Duarte que se fueron derrumbando en los tribunales como un castillo de naipes.
Pero Corral se siente dueño de vidas y haciendas, como en otros tiempos.
No cabe duda que su rencor lo ciega y enloquece tanto como para atreverse y fraguar un falso engaño mediático contra la mismísima presidente de México. Por si esto fuera poco, se da el lujo de ofrecer, a su líder, el apoyo de dos exgobernadores dando a entender que José Reyes Baeza y Fernando Baeza apoyarían a Andrea Chávez como si Javier Corral tuviera ascendencia con ellos.
¡Qué fútil y qué cobarde se muestra con sus debilidades malsanas!
El karma lo espera con paciencia.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me