Inicio Mundo Maduro denuncia nuevos planes de EU contra Venezuela

Maduro denuncia nuevos planes de EU contra Venezuela

CARACAS- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció esta noche que el Comando Sur de Estados Unidos y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) del país norteamericano estarían preparando nuevos planes para generar hechos violentos que atenten contra la paz en su país.

Maduro declaró que, tras la llegada a Colombia del jefe del Comando Sur de EU, Craig Faller, y del director de la CIA William Joseph Burns, se estaría gestando una nueva estrategia militar para desestabilizar a Venezuela. “Están detrás de planes para seguir amenazando, atacando la paz, la democracia, las instituciones y al liderazgo de nuestro país”, denunció Maduro.

El presidente destacó el rol que ha jugado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), frente a las múltiples conspiraciones que se han fraguado contra el país sudamericano, al tiempo que llamó a toda la población a estar alerta.

“Alerta toda la patria, estemos siempre prestos y preparados para responder contundentemente cualquier plan de agresión o de desestabilización contra Venezuela, en perfecta unión cívico-militar”, clamó Maduro ante las cámaras de la estatal Venezolana de Televisión.

Xinhua

Artículo anteriorCierra junio con 121 asesinados en Juárez
Artículo siguienteEl arte de la resistencia