Inicio PORTADA Lunes soleado y caluroso, con posibilidad de lluvias y vientos

Lunes soleado y caluroso, con posibilidad de lluvias y vientos

Hoy se prevé un día soleado y caluroso, con posibilidad de lluvias y vientos, la temperatura máxima para hoy alcanzará 39 grados Celsius, con sensación térmica en 42 grados, mientras que la mínima registrará 23 grados centígrados.

Además, se pronostica un 20 por ciento de posibilidad de lluvia para el día y la noche, en tanto que el viento correrá entre los 16 a los 40 kilómetros por hora, aunque en la noche podría aumentar a 47 kilómetros.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones con las altas temperaturas, la posible lluvia y los vientos.

Las recomendaciones por el calor son evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y en caso de andar en la calle se pide usar una sombrilla, sombrero o cachucha, ropa en colores claros y protector solar.

En caso de registrarse lluvias, Protección Civil recomienda evitar circular por calles inundadas, y no ingresar a los pasos a desnivel, diques, al viaducto Díaz Ordaz, y a los arroyos.

También es importante tomar precauciones con el viento, por lo cual sugirió evitar circular por panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que puedan colapsar.

Artículo anteriorMédicos piden reapertura ordenada y segura en Colombia
Artículo siguienteExtiende EU restricciones en frontera con México al 21 de julio