La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que este día se prevé soleado y con una temperatura máxima en 35 grados centígrados.
Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, señaló que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia se aleja de la región durante esta semana, mientras que para los siguientes días se contempla aumento en la temperatura.
Dijo que es importante continuar con las medidas de precaución respecto al calor, por lo cual recomienda protegerse de los rayos solares a través de una sombrilla, sombrero o cachucha, usar bloqueador, y ropa en colores claros.
También sugiere no ejercitarse al aire libre entre las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, y sobre todo, exhorta a la ciudadanía a no dejar en el interior de los automóviles a los niños y adultos mayores, ya que la temperatura en los vehículos aumenta considerablemente.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este día se contempla una temperatura máxima en 35 grados centígrados y una mínima en 23, con viento en 11 a 14 kilómetros por hora.