Adamari López y Luis Fonsi eran una de las parejas más queridas del espectáculo. Iniciaron su relación en 2002. Dos años después anunciaron que estaban listos para comprometerse en matrimonio. Sin embargo, un año después -2005- Adamari anunció que había sido diagnosticada con cáncer de mama, momento en el que Fonsi se alejó de los escenarios para estar con su pareja. La noticia no impidió que la pareja se casara un 3 de junio del 2006 en Puerto Rico.
Todo parecía ser una historia ideal de amor: en las buenas y en las malas. Sin embargo, tiempo después la opinión de miles cambió. En 2009 lanzaron un comunicado para informar que habían terminado sin dar más detalles. Hasta que en 2013, Adamari López anunció su libro Viviendo, en el que reveló que su matrimonio se volvió una pesadilla, en el que soportó varias infidelidades.
¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué se divorciaron Adamari López y Luis Fonsi? En entrevista con Al rojo vivo de Telemundo, Adamari entre lágrimas reveló que cuando le extirparon uno de sus senos, tras el cáncer que padeció, Fonsi también cambió su trato. Incluso, externó que fue él quien tomó la decisión de separarse, se lo comunicó por teléfono.
“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba, mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada, estaba hinchada, estaba, como de alguna manera, deforme”, contó Adamari.
Tras los cambios drásticos en su cuerpo, recodó que uno de los momentos más difíciles también fue cuandoLuis Fonsi le confesó que no la deseaba como mujer.
“Él me lo dijo una vez…que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, recordó .
Asimismo, detalló que este proceso difícil la hizo fortalecerse y ser más fuerte. Finalmente, aclaró que cuatro años después de haber terminado su relación, quiere, respeta y admira al cantante.
“Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, señaló Adamari López.