Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz Silvia Pinal y Enrique Guzmán está siendo acusado por haber golpeado a una empleada doméstica de 70 años, quien ha estado al servicio de la familia por más de 15 años.
La revista Tv Notas publicó en su edición de esta semana la demanda que interpuso la empleada en contra del músico, pero solo por discriminación.
“El domingo 26 de abril, poco después de las 2 de la tarde, Luis Enrique llegó a la casa de su mamá, buscó a la señora Mari, una mujer de 70 años que ha sido la muchacha de doña Silvia por más de 15 años, ¡y la golpeó!”, dijo la fuente.
La fuente afirma desconocer y estar totalmente desconcertado del ataque a la señora si ella siempre ha sido amable, tranquila e inofensiva.
“La verdad no entiendo por qué lo hizo, la señora Mari es muy tranquila e inofensiva, pero Luis Enrique le dio de cachetadas, la empujó varias veces, la tiró al piso y le provocó varias lesiones a la pobre señora”, aseveró.
Afirmó que mientras la empujaba, golpeada y amenazaba al sacarla de la casa sin ninguna de sus pertenencias y negándole una liquidación, le gritaba insultos como “maldi… criada” y que era una “pend…”.
Esta mañana el hijo de Silvia Pinal se defendió y negó lo publicado por la revista, lo que si confirmó es que sí despidió a la señora por no cumplir con su trabajo.
“Mi mamá estaba feliz que yo haya corrido a esta señora. Pero la señora llegó de nuevo a mi casa a decirle (a Silvia Pinal) que no tenía a dónde ir” declaró Luis Enrique.
“Yo ya hablé con la secretaria para darle su liquidación a la señora y se le corra como debe de ser”, refirió luego de percatarse del deplorable estado en el que mantenía la casa y la atención que daba a su madre, explicó el hermano de Alejandra.