Inicio País “Los que trabajan para Iberdrola y su ch….. madre que se vayan”:...

“Los que trabajan para Iberdrola y su ch….. madre que se vayan”: gobernadora de Campeche

CAMPECHE- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, fue blanco de críticas por las declaraciones que hizo en contra de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los comentarios se dieron durante la entrega de laptops a 63 escuelas de Campeche y poco después de que López Obrador tildó de vulgar a la académica Denise Dresser tras afirmar que el expresidente de EU Donald Trump se la “metió doblada” cuando le pidió reforzar la frontera con militares.

En su intervención, la mandataria estatal afirmó que los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica son empleados de Iberdrola y de “su chingada madre”, por lo que no son bienvenidos en Campeche.

Sansores recibió varias críticas por sus comentarios, sobre todo por la actitud que tuvo López Obrador en contra de Denise Dresser por sus comentarios, quien incluso le pidió a la académica que ofreciera una disculpa.

Hasta el momento ni Sansores o López Obrador se han pronunciado por las declaraciones de la gobernadora, mientras que Dresser se limitó a retuitear la crítica que hizo Pascal Beltrán del Río, director editorial de Excélsior, en contra de la morenista.

Sputnik

Link: https://mundo.sputniknews.com/20220427/los-que-trabajan-para-iberdrola-y-su-chingada-madre-que-se-vayan-gobernadora-de-campeche–video-1124894324.html

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anterior¿Por qué la actividad física es vital para romper con sedentarismo y prevenir diabetes?
Artículo siguienteEl extraño caso de la “joven rusa” que mató a su madre y a su hermana en México