Inicio Frontera Los condenan por abusar de dos menores de edad

Los condenan por abusar de dos menores de edad

La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia en contra de una persona de nombre Oscar J.S., quien aceptó haber cometido el delito de Abuso Sexual en perjuicio de una menor de 9 años de edad.

A través de un procedimiento abreviado se le impuso una pena privativa de la libertad de 3 años, cuatro meses de cárcel, fallo condenatorio que también lo condena a pagar la cantidad de 58 mil pesos por concepto de la reparación del daño. Durante la audiencia, se ventilaron las pruebas de los hechos por los que fue juzgado, mismos que sucedieron en octubre del 2018, en un domicilio de la colonia Los Ojitos. Con base al cúmulo de evidencias aportadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte se logró sentenciar a Freddy Guillermo L. E., quien, en un procedimiento abreviado, aceptó haber violado y abusado sexualmente de una menor de ocho años.

Esta representación social, demostró que entre los meses de agosto y septiembre del 2020, Freddy Guillermo, cometió los delitos, al interior de un domicilio que se encuentra en la colonia Colinas del Norte. El ahora sentenciado purgará una pena privativa de la libertad de 14 años, dos meses de cárcel, además de que deberá hacer el pago de la reparación del daño.

Artículo anteriorIncendio en hospital cobra la vida de 92 personas
Artículo siguienteDía sábado será para rezagados de primer y segunda dosis Pfizer