Inicio Frontera Los arrestan por posesión de armas y posible homicidio

Los arrestan por posesión de armas y posible homicidio

La secretaría de seguridad pública municipal dio a conocer el arresto de Aldo Eduardo R. M. De 34 años de edad y Lisandro R. G. de 32, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismos que serán investigados homicidio e intento de homicidio.

De acuerdo con el reporte, policías atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la estación de policía del distrito valle, en donde reportaron una ejecución en el cruce de las calles Juan Escutia y segunda, en la colonia Zaragoza.

Al llegar al sitio, localizaron a un hombre sin vida y a otros dos con lesiones, mientras que en la escena había varios cartuchos percutidos calibre .223 y calibre 9 milímetros.

Testigos indicaron que los responsables escaparon a pie y a bordo de una camioneta azul, por lo que emprendieron un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles francisco montes de oca y primera a dos sujetos, quienes se echaron a correr al ver a los policías.

Tras darles alcance, les localizaron un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles y un revólver calibre 38 con seis cartuchos útiles. Ante esta situación, los detenidos serán investigados por el homicidio antes en mención toda vez que el calibre de una de las armas que portaban coincide con el que se perpetró el crimen.