Inicio Frontera Loera De la Rosa presentó formalmente su libro en ITCJ

Loera De la Rosa presentó formalmente su libro en ITCJ

El diputado federal de Morena, Juan Carlos Loera De la Rosa, presentó formalmente su libro en Ciudad Juárez titulado “Caminando por Chihuahua”, en un evento que se realizó la mañana de este lunes en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

El director del ITCJ, Hermenegildo Lagarda, le dedicó unas palabras emotivas al diputado al considerarlo egresado honorario de la Casa de las Liebres.

Loera detalló sus experiencias como delegado del Bienestar en el estado y sobre todo los recorridos por los 67 municipios del estado grande, así como vivencias biográficas de mucha gente que colaboró con el exdelegado.

Parte de lo que se relata en este texto, tiene que ver con el acompañamiento que ha tenido a partir del 2012, cuando empezó a apoyar a Andrés Manuel López Obrador ya de manera formal y en ese andar se encontró con algunos de sus compañeros que han formado parte del camino que ha recorrido.

Manifestó que en ese libro trató de hacer una variedad, no es un análisis político, sino una descripción de los lugares muy bonitos que tiene Chihuahua, pero sobre todo va enfocado al aspecto social, a las convivencias que ha tenido con la gente del estado en varias de las comunidades.

Juárez Hoy