Inicio Perspectiva Lo van a dañar

Lo van a dañar

Todo capricho surge de la imposición de la voluntad sobre el conocimiento. Arthur Schopenhauer, filósofo prusiano

Cuauhtémoc Monreal Rocha.- Desde hace tres días las féminas de casa brillan por su ausencia, es la nociva influencia de Las Brujas del Mar, de las pseudofeministas, de las alborotadoras que no tienen obligaciones y menos si son solteras.

Si aún viviera el poeta veracruzano Manuel Gutiérrez Nájera, qué diría de estas nuevas inquisiciones que estamos sufriendo los varones y qué dirían las féminas del siglo XXI, de la parte final de su poema A GLORIA. ¡Resígnate mujer! Hemos venido a este valle de lágrimas que abate, tú, como la paloma para el nido y yo, como el león para el combate.

Bueno, pues estamos sin féminas caseras, algún día, no lejano, regresarán al nido para estar a tono con el Meny, aunque tendremos que dejar lo león para otra ocasión y no entablar combate alguno hasta que las cosas no mejoren, porque el respeto a la mujer debe ser perenne, cosa muy difícil de entender por los imbéciles y cobardes machos del mundo y no solo de los mexicanos.

Por lo pronto, el Primer Esposo de la Nación ya dijo que en su hogar no existe el machismo y más le vale, pues como presi, debe predicar con el ejemplo; donde sí la regó fue al decir que él y su gabinete sí se van a subir al avión que va a rifar, pero solamente para conocerlo por dentro, que va a permitir visitas guiadas dentro de la nave y hasta una mañanera, quizá, se celebre dentro del aeroplano.

Y todo está bien, al pueblo pan y circo y a gobernar como si nada, pero conociendo a la raza, a la gleba, a la indiada mexicana, seguros estamos de que si abre las puertas del José María Morelos y Pavón a la chusma, lo van a dañar severamente y una que otra cosita se perderá. Más le vale al jefe que lo piense “two times” (dos veces si no eres docto en el inglés) y no lo haga.

Enséñeselos nomás por fuera y si antes de la rifa sale un comprador, aquí sí no piense 2 veces 2 Jefe, véndalo a como lo paguen, al fin y al cabo, el costo del aparatito al cual no se subirá por caprichudo, fue con cargo a los dineros de los contribuyentes y Juan Pueblo aguanta eso y más, si no pregúnteselo a los neoliberales aunque no sean sus compitas.

En fin, esperemos con paciencia jobiana, qué pasará con el coronavirus o covid-19: qué pasará con la rifa del avión y qué pasará tras el lunes negro creado por Las Brujas del Mar que alebrestaron a nuestras mujeres este fin de semana, esperando que todo termine bien y no como el rosario de Amozoc en cada hogar. Vale.

Artículo anteriorXEJ SOLICITA GUARDAS DE SEGURIDAD
Artículo siguienteLa culpabilidad de los diputados por la pérdida de nuestras libertades