Inicio Estado Lluvias generan esperanza a agricultores de La Cruz

Lluvias generan esperanza a agricultores de La Cruz

La Cruz- El municipio de La Cruz tiene una nueva esperanza después que con las lluvias actuales cayeron 25 milímetros de lluvia en la zona. “Estas precipitaciones generan esperanza para agricultores y ganaderos”, mencionó Adolfo Trillo, presidente municipal de La Cruz.

Mencionó el alcalde del municipio que “teníamos mucho tiempo que no se presentaban precipitaciones como la de la noche del lunes, a diferencia de las anteriores que traían granizo, está vino a abonar a nuestros campos”.

Es de mencionarse que a primera hora Trillo Herrera se puso en contacto con Protección Civil Municipal, dependencia que le informó que existe un saldo blanco, ya que no existen daños en casas habitación ni en los márgenes del rio.

También la mañana de este martes personal de servicios municipales y obras públicas trabajaron en limpiar el cauce del río Conchos a la altura de la comunidad de Corraleño de Juárez, con el fin de evitar complicaciones posteriores.

Según el servicio meteorológico nacional, para los próximos días se esperan lluvias similares a la de la madrugada de este martes.

Juárez Hoy

Artículo anteriorMantendrá Iglesia protocolo sanitario
Artículo siguienteContinúan lluvias alrededor del estado