Inicio Frontera Lluvias continuarán mañana con 80 por ciento de posibilidad

Lluvias continuarán mañana con 80 por ciento de posibilidad

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que las lluvias se extenderán el sábado con 80 por ciento de posibilidad.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que desde la madrugada se estará registrando precipitación moderada y así se prevé para el resto del día.

Señaló que el pronóstico marca 80 por ciento de posibilidad, mientras que en la noche disminuye a 70 por ciento, con cielo nublado.

Matamoros Barraza recomienda a los juarenses evitar salir de casa, y en caso de andar en la calle por alguna necesidad, se pide buscar vías alternas.

También sugiere encender las luces de los vehículos, poner las intermitentes si fuera necesario y dar preferencia al peatón. Así mismo pide evitar circular por calles inundadas.

Otras recomendaciones son no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente el de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, los cuales se consideran más riesgosos durante las lluvias.

En caso de reportarse alguna emergencia es necesario llamar al 911.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el día se contempla nublado, con temperatura máxima en 28 grados Celsius y mínima en 21 grados centígrados, así como viento en 11 a 21 kilómetros por hora.

Juárez Hoy