Inicio Frontera Llevaran a cabo foro en las instalaciones de ICSA

Llevaran a cabo foro en las instalaciones de ICSA

El Senado de la República continua con el foro “Hacia el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares. Retos y Análisis”, que se llevara a cabo en el auditorio del edificio X del Instituto De Ciencias Sociales Y Administración (ICSA), con el objetivo de analizar dicho ordenamiento y escuchar las opiniones de todos los actores involucrados. 

El mismo contara con la participación del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el Licenciado Juan Ignacio Camargo Nassar, así como la presencia de la Presidenta del Tribunal superior de Justicia del Estado de Chihuahua y dentro del mismo participaran el Senador Rafael Espino de la Peña, Presidente de la Comisión de Justicia del Senado de la República, así como Ricardo Monreal, Presidente de la JUCOPO, Senado de la República y el Maestro Héctor Rafael Ortiz Orpinel, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua (En representación del Alcalde).

Dicho foro que contara con temas de interés como: “Ventajas de un Código Procesal Federal en materias Civil y Familiar”, “Una justicia Civil en México” o bien “La valoración de la prueba pericial”, entre algunos otros.

La cita es este 07 de julio del 2022 en un horario de: 9:00 am a 3:00 pm en el Auditorio del Edificio X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA)

Juárez Hoy

Artículo anteriorRescata la SSPM a cinco migrantes secuestrados
Artículo siguienteEl ataque de Masiosare