Con la intención de generar un acercamiento con la gente y las causas sociales en las comunidades rurales del municipio, el director General de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga acudió este lunes al ejido El Millón, para visitar a los integrantes del Consejo del Adulto Mayor en ese poblado.
El consejo es encabezado por la señora Ramona Elías, quien tiene casi 50 años en el activismo y ahora lidera esta actividad, la cual reúne a los adultos mayores una vez por semana.
En la visita, el director de Desarrollo Social tuvo la oportunidad de acercar los programas de la dependencia, además de visitar los comités de vecinos en esta parte del municipio.
La señora Elías agradeció a la administración municipal por aproximarse con las familias que habitan en zonas alejadas de la ciudad, en especial en los poblados rurales de Juárez.
“Aquí tenemos el Consejo del Adulto Mayor, es un beneficio que el municipio organizó, tenemos doctor tres o cuatro veces al mes y respaldamos su labor con un comité de salud”, explicó la activista, quien además se encuentra preparándose como enfermera para seguir ayudando a su comunidad.
Por su parte Urquidi Astorga dijo que estas visitas forman parte del Plan de Desarrollo Municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuellar y uno de sus objetivos es mantenerse en cercanía con la población.
Juárez Hoy