Inicio Frontera Llevan Programa de Bacheo a varias avenidas de la ciudad

Llevan Programa de Bacheo a varias avenidas de la ciudad

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Obras Públicas, continúa con la implementación del Programa de Bacheo Emergente en diversas zonas vialidades de la ciudad, entre ellas las avenidas Oscar Flores, Pedro Rosales, Libramiento Aeropuerto y Juárez Porvenir.

El director general de la dependencia, Javier Arroyos Salgado, informó que a través de estas labores ya se ha logrado la reparación de 13 mil 06.13 metros cuadrados de superficie, con la aplicación de mil 390.81 toneladas de mezcla asfáltica en 2 mil 600 baches.

Lo anterior se hizo para brindar a la comunidad mejores condiciones de movilidad urbana, con la reparación de los daños provocados por las lluvias de temporada en las vialidades de la ciudad.

Explicó que este lunes las cuadrillas de bacheo estuvieron trabajando en la intersección de Oscar Flores y Hermanos Escobar; Libramiento Aeropuerto y Juárez Porvenir; así como Pedro Rosales de León y Tecnológico.

Entre otras vialidades que han sido atendidas con el programa se encuentra la calle Talamás Camandari, Manuel Gómez Morín, Glorieta del Kilómetro 20, Paseo de la Victoria, Jilotepec, Panamericana, Ejército Nacional, Hiedra, Plutarco Elías Calles, Pérez Serna, Tomás Fernández, Reforma, División del Norte, Henry Dunant, por mencionar algunas.

Juárez Hoy