Inicio Frontera Llevan obras de bacheo en la Henry Dunant, Panamericana y Manuel J....

Llevan obras de bacheo en la Henry Dunant, Panamericana y Manuel J. Clouthier

Con el objetivo de reparar las vialidades que sufrieron daños a consecuencia de las lluvias de la temporada, personal de la Dirección General de Obras Públicas, trabajó con el Programa de Bacheo en diversas vialidades de la ciudad, entre las que destacan la Henry Dunant, Panamericana y Manuel J. Clouthier.

El director de Urbanización, Juan Carlos Díaz Batres, comentó que estas acciones se implementan en atención a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por lo cual se disponen a esta tarea varias de las cuadrillas de la dependencia.

Dijo que en la avenida Manuel J. Clouthier se trabajó en el tramo que se encuentra antes de llegar a la calle Camino a la Rosita; mientras que en Henry Dunant se intervino el cruce con Humberto Lara Leos; mientras que la Panamericana se iniciaron los trabajos en diversos tramos.

Además, el personal de la dependencia también atendió la calle Baudelio Pelayo entre Tomás Fernández y Primavera; así como la vialidad Aldabas entre Camino Escudero y Carlos Villereal.

Al día de hoy, la Dirección General de Obras Públicas ha logrado reparar 2 mil 976 baches con la aplicación de mil 649.35 toneladas de mezcla, lo que significa que han sido rehabilitados 15 mil 746.76 metros cuadrados de superficie.

Algunas de las vialidades que ya han sido atendidas con el programa de Bacheo son Adolfo López Mateos, bulevar Oscar Flores, Libramiento Regional, Eje Vial Juan Gabriel, Carlos Villareal, División del Norte, Oscar Flores, David Herrera Jordán, Ejército Nacional, Tomás Fernández, Sanders, Zaragoza, Rafael Pérez Serna, Panamericana, Talamás Camandari, Plutarco Elías Calles, Tecnológico, Rubén Posada Pompa, Paseo de la Victoria, Glorieta del Kilómetro 20, entre otras.

Juárez Hoy