Inicio Frontera Llevaba a hijos a vender cristal

Llevaba a hijos a vender cristal

Realizaron el arresto de Luis R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, luego de que oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia, atendieron un llamado, en el cual reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Profesora Diaz de Bustamante y Profesora Elisa Griensen.

De inmediato agentes se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a una persona que reunía las características, mismo que se encontraba en compañía de dos niñas y un niño, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección, se le localizó una bolsa de plástico con cinco envoltorios de cristal para elaborar 148 dosis aproximadamente, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido identificado como Luis R. S. de 36 años, manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina y que se hacía acompañar de sus hijos para tratar de pasar desapercibido, por lo que los infantes de 7, 9 y 10 años, fueron resguardados y traslados al departamento de Trabajo Social, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Juárez Hoy

Artículo anteriorArrestaron a sujeto con arma calibre .40
Artículo siguienteEstado se ampara para sancionar a restaurantes