Inicio Estado Lleva Gobierno del Estado programa “Juntos en tu colonia” a la Altavista

Lleva Gobierno del Estado programa “Juntos en tu colonia” a la Altavista

El Gobierno del Estado hace la invitación a los habitantes de la colonia Altavista y sus alrededores para que este viernes asistan a una feria de servicios denominada “Juntos en tu colonia”, mediante la cual diversas dependencias darán servicios gratuitos y desde el pasado jueves ya se encuentran unidades móviles de consulta médica. 

Sergio Acosta Liceaga subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común informó que desde el arranque se han otorgado más de 14 mil servicios en beneficio de la población vulnerable, pero que además los servicios que se ofrecen, también se han incrementado.

“La idea es llegar a la gente que realmente le hacen falta estos apoyos y servicios, porque muchas personas no tienen conocimiento de la existencia de los beneficios que tiene Gobierno del Estado para la comunidad”.

La cita es en el parque Revolución, ubicado en la calle Bromo #1066, a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes donde serán instalados módulos para renovación de licencias de conducir, atención de trámites de Fiscalía, JMAS y también se contará con Trabajadores Sociales y atención psicológica.

Las y los ciudadanos podrán acudir con toda la familia, ya que para los infantes se contará con un área especial de Taller de Arte, donde habrá espacio y oportunidad de que desarrollen sus habilidades creativas.

Para contar con un punto medio de interacción, la cadena de supermercados Smart,  cedió el uso de parte de sus estacionamientos para la colocación de las unidades móviles de Salud. 

La jornada “Juntos en tu colonia” termina este mismo viernes hasta que sea atendido el último ciudadano en la fila; en cuanto a las unidades médicas móviles que se instalaron desde ayer, continuarán este sábado y domingo dando consultas médicas de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

A su vez, Rogelio Covarrubias, director médico de la Secretaría de Salud Zona Norte, informó que en el programa de clínicas móviles desde abril a la fecha se han ofrecido casi 3 mil consultas de manera gratuita, las cuales además se complementan con servicios especializados como análisis de laboratorio, mastografías, radiografías, ultrasonidos y atención dental entre otros.

Artículo anteriorOfrece SEECH servicio optométrico ininterrumpido
Artículo siguienteCierra mes de junio con 620 mil 480 trámites de canje de placas en la entidad