Inicio Frontera Lleva a cabo Educación campaña de reciclaje

Lleva a cabo Educación campaña de reciclaje

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, la Dirección de Educación Municipal inició en las distintas bibliotecas públicas de la ciudad una campaña de reciclaje de pilas alcalinas.

Uno de estos espacios es la Biblioteca Municipal Bonanza, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir a sus instalaciones y depositar en un contenedor las baterías en desuso. El lugar se ubica entre las calles Bonanza y Valle del Sol.

“Te invitamos a reciclar para contribuir con el medio ambiente, ponte las pilas”, indica el escrito colocado en la biblioteca y que se difunde también a través de redes sociales.

Personal de Educación informó que la campaña arranca en Bonanza, pero se extenderá a otras bibliotecas que dependen del Municipio, donde en los próximos días se colocarán los depósitos para el acopio de las pilas alcalinas.

“Les pedimos que cuando ya no usen las pilas las desechen en esos espacios, sabemos el peligro que conllevan, y en lugar de echarlas a la basura tendremos esa opción y nosotros nos encargaremos de canalizarlas a un lugar donde no pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos”, dijo la directora de Educación.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorLlega Festival Nacional de Basquetbol
Artículo siguienteRespaldará Gobierno Federal el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027: Juan Carlos Loera