Inicio Frontera Llegó la primera familia el miércoles a esperar la entrega de los...

Llegó la primera familia el miércoles a esperar la entrega de los juguetes

Desde el pasado miércoles a las 4 de la tarde llegó la primera familia, compuesta por una mujer con ocho niños, entre ellos nietos, sobrinos e hijos, para instalar su tienda de campaña fuera de la Villa Navideña en la espera de los juguetes de Santa Bombero.

Dijo que no tienen trabajo para comprarle regalo a los niños, por lo que esperan las bicicletas con ansias, a pesar de llevar ya dos días pernoctando en el lugar. No les importa que estén dando números, pues ellos ven como una aventura pasar la noche, porque esto también es una experiencia para los infantes.

Marcela Núñez, madre de los menores que llegó desde este miércoles a la Villa Navideña, comentó que es mucha la gente que acude a recibir un regalo. Con la pandemia mucha gente quedó desempleada y no es posible comprar juguetes y que este año van a llegar más personas.

“Vine desde esta fecha para que valga la pena la enfriada y la desvelada, que los niños puedan obtener un buen juguete o una bicicleta, que es por lo que más acuden, porque están muy caras y es lo que más anhelan los menores”, manifestó.

Las edades de los menores son de 11 años hacia abajo y quieren una bicicleta o un buen regalo. Por ello se están exponiendo al frío de la noche, a la desvelada y hasta la falta de comida, aunque por parte del DIF los están apoyando para que no tengan problemas, pero este 24 de diciembre se entregarán números a todos los asistentes para que todo tenga un orden.

Juárez Hoy