Inicio ELECCION 2021 Llegó la hora de transformar Chihuahua: Juan Carlos Loera

Llegó la hora de transformar Chihuahua: Juan Carlos Loera

Ciudad Juárez.- Desde el primer minuto de este domingo 4 de abril, tal y como lo permite la ley electoral, el morenista Juan Carlos Loera inició en la Megabandera del Parque El Chamizal su campaña por la gubernatura de Chihuahua por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, la que integran el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza.

Durante su mensaje, Loera de la Rosa dejó claro que llegó la hora de transformar Chihuahua y acabar con la corrupción y la impunidad en esta entidad. “Es para mí un honor encabezar esta gran lucha para lograr la profunda transformación del estado de Chihuahua. Una transformación que derroque a la corrupción, a la impunidad, al abuso del poder que ahora mismo está en investigación en los tribunales; una transformación que termine con los privilegios de unos cuantos”, señaló el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Ante militantes que se congregaron en la Plaza de la Megabandera, anunció el comienzo de “un nuevo andar” por la transformación del estado. “Ahora aquí, donde empieza la Patria y terminan las injusticias. Iniciamos un nuevo andar… porque cuando volvamos la vista atrás debe haber cambiado todo… A las y los chihuahuenses se les debe un buen gobierno… A quienes he conocido por su nombre y viven con muchas dificultades se les debe un buen gobierno que les brinde la oportunidad de sentirse orgullosos de ser chihuahuenses y de ser mexicanos”, indicó el candidato.

Asimismo, el morenista se comprometió a caminar unido con los chihuahuenses para decidir, entre todos, las acciones de gobierno.

Durante la tarde de este domingo, realizó un segundo evento en la Plaza Benito Juárez, donde contó con la presencia de 3 mil juarenses y 22 mil más que le acompañaron de forma virtual. En este acto mostró su pasaporte y dijo que él puede circular por todas partes con total libertad, porque no tiene ningún expediente sobre su espalda. “¡No mentir, no robar y no traicionar al Pueblo, son los tres principios que transformarán profundamente a nuestra sociedad!”, argumentó.

Estuvo acompañado por Mario Delgado, líder nacional de Morena, así como por los candidatos a diputados federales, con quienes ofreció que su gobierno será por y para las mujeres con prioridad a las emprendedoras, madres jefas de familia y a las obreras.

“Desde Morena consideramos que en Chihuahua tenemos mucho Pueblo para superar los viejos y nuevos desafíos. ¡Que este Pueblo Ya decidió que ya está preparado para realizar el gran cambio! Y que este Pueblo sabe que para lograrlo lo único que se necesita es un gobierno honrado y honesto”, dijo.

Señaló que el 6 de junio el pueblo tendrá la oportunidad de consolidar la Cuarta Transformación en el estado y Chihuahua tendrá un plan de gobierno basado en la consulta a los ciudadanos y que estará abierto a las propuestas. Para Ciudad Juárez ofreció un plan especial que atienda las causas de la violencia y busque el bienestar del pueblo.

Juárez Hoy

Artículo anterior“Vamos por circulación de autos fronterizos en todo el estado”
Artículo siguienteEstos son todos los candidatos a diputados federales por Chihuahua