Inicio Frontera Llegaron 400 elementos federales para reducir los índices delictivos

Llegaron 400 elementos federales para reducir los índices delictivos

La tarde de ayer Martes 06 de febrero arribaron a Ciudad Juárez contingentes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, el arribo de las fuerzas federales fue captado en la puerta del milenio sobre la carretera Panamericana, momentos antes de ingresar a la ciudad.

Los militares y elementos de la Guardia Nacional implementarán operativos en coordinación con las autoridades estatales y municipales, se informó. El objetivo de reforzar la plaza es reducir los índices delictivos y fortalecer la confianza con la ciudadanía, para lograr mejores condiciones de seguridad social.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Quinta Zona Militar hace del conocimiento que, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, la Política de Cero impunidad del Gobierno Federal y la Estrategia «Unidos por Juárez», esta fecha arribaron vía terrestre a esta Ciudad, 300 elementos del Ejército Mexicano y 100 de la Guardia Nacional, con el propósito de realizar operaciones en coordinación con las autoridades locales de los tres órdenes de gobierno, tendientes a reducir los índices delictivos y fortalecer la confianza con la ciudadanía, para lograr mejores condiciones de seguridad social.

De esta manera, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Quinta Zona Militar, el Gobierno del Estado de Chihuahua y el Gobierno Municipal de Cd. Juárez, Chih., reafirman el compromiso de continuar actuando en favor de la sociedad mexicana y juarense, refrendando con este tipo de acciones el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población.

Artículo anteriorLas reformas del presidente
Artículo siguienteAsesinan a dos hombres en la colonia Fronteriza