Para que los juarenses tengan vialidades en mejores condiciones para transitar, este día iniciaron las labores de rehabilitación en el bulevar Independencia, del tramo que comprende de la calle Henequén a la Glorieta del Kilómetro 20.
El arranque de los trabajos estuvo a cargo del director general de Obras Publicas, Daniel González García; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial.
Estas acciones nacen de la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el objetivo de lograr grandes cambios en poco tiempo para mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, para lo cual fue necesario conjuntar los esfuerzos de diversas dependencias.
González García precisó que el tramo comprende 10 kilómetros de distancia que serán atendidos con trabajos de bacheo en los dos cuerpos de la vialidad, por lo cual se estima que las obras concluyan el jueves de la próxima semana, si las condiciones climáticas lo permiten.
Por otro lado, el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera, señaló que la intervención del personal a su cargo consistirá en la limpieza de la vialidad y camellones, mantenimiento y reparación de luminarias, así como atención de áreas verdes.