Inicio Versus Llega Rodolfo Pizarro a reforzar a los Rayados

Llega Rodolfo Pizarro a reforzar a los Rayados

Rodolfo Pizarro es oficialmente otra vez jugador de Rayados. Después de 23 meses, el volante mexicano está de regreso con el Club de Futbol Monterrey, para una segunda etapa con los albiazules. 

A través de sus redes sociales, el club regiomontano le dio la bienvenida por segunda vez al Joker, quien desde el pasado domingo llegó a la Sultana del Norte y el lunes hizo los exámenes médicos y pruebas físicas. 

Después de dos temporadas en el Inter de Miami de la MLS, Pizarro está de regreso en la Liga MX con Rayados, donde tuvo un primer paso entre el Apertura 2018 y el Clausura 2020, donde conquistó los títulos del Apertura 2019 y la Concachampions del mismo año, además de haber conseguido el tercer lugar en el Mundial de Clubes. 

El jugador tamaulipeco de 27 años, buscó regresar al futbol mexicano para retomar su mejor nivel de juego y tratar de subirse al último tres de la selección mexicana rumbo al Mundial de Qatar que se disputará a finales de año en el medio oriente. 

Pizarro Thomas encontró en Rayados a la mejor opción, puesto que los albiazules se han convertido en una de las potencias futbolísticas de la Liga MX, compitiendo junto con Tigres a los históricos América y Cruz Azul, por realizar los mejores fichajes y contender cada torneo por el título. 

El Joker espera hacer un buen Mundial de Clubes en febrero con la Pandilla y un gran Clausura 2022, para llamar la atención de Gerardo Martino, quien tiene en su nómina de las eliminatorias a Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Luis Romo, además de que también está pendiente del desempeño de Erick Aguirre y Alfonso González.