Inicio Versus Llega mediocampista Iván Ochoa a los Bravos

Llega mediocampista Iván Ochoa a los Bravos

Por Ramón Armendáriz.- El mediocampista Iván Ochoa es nuevo refuerzo de los Bravos del Futbol Club Juárez para el presente Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Iván Ochoa Chávez tiene 25 años, es mexicano y llega procedente del Audax Italiano del futbol de Chile. 

Ha jugado para los Tuzos del Pachuca, Mineros de Zacatecas, Everton de Viña del Mar, Esmeraldas de León y Audax Italiano. Mide 1.82 metros y se desempeña como mediocampista.

Iván Ochoa tiene dos títulos de Liga MX, uno con Pachuca y otro con León. Además con el cuadro Tuzo ganó la Concachampions de 2017. 

Ochoa se convierte en el noveno refuerzo del FC Juárez para este certamen ante la llegada del extremo izquierdo Cándido Ramírez, el defensa central Ventura Alvarado, el zaguero español Alejandro Arribas y el medio de contención brasileño Anderson Leite.

También llegaron el defensa central argentino Marcos Mauro, el mediocampista mexicoamericano Fernando Arce, el delantero uruguayo Maximiliano Silvera y el atacante mexicano Carlos Fierro.

El Futbol Club Juárez tuvo entrenamiento el jueves en las instalaciones del Complejo Bravo. Se realizaron trabajos de recuperación, trabajos físicos y balón tenis. Lo anterior, después de sufrir un doloroso descalabro el miércoles en casa con marcador de 3-1 ante las Chivas del Guadalajara.

Con dicho resultado, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti descendieron a la octava posición con 6 puntos, con 2 triunfos y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 5 en contra.

Los Bravos no tendrán acción este fin de semana en la Jornada 5 debido a la participación de Rayados de Monterrey, su rival en turno, en el Mundial de Clubes. Dicho juego se realizará el martes 8 de marzo en tierras regias.

La escuadra juarense recibirá a Santos Laguna el viernes 18 de febrero a las 20:00 horas en acciones de la sexta fecha. (Juárez Hoy)

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorDona iglesia artículos de higiene a migrantes
Artículo siguienteRegresa Chihuahua a las clases presenciales