Inicio Fama Llega a Monterrey el “Inesperado Tour” con Pandora y Flans

Llega a Monterrey el “Inesperado Tour” con Pandora y Flans

Entre “Cómo te va mi amor” y “Las mil y unas noches”, los regiomontanos podrán hacer un viaje a los 80s de la mano de las dos agrupaciones femeninas más icónicas, Pandora & Flans.

Con su nuevo “Inesperado Tour” han confirmado que compartirán escenario para lograr un concierto lleno de sorpresas para los fanáticos de la década caracterizada por los colores brillantes, las hombreras, los jeans desgastados, los peinados altos, pero sobre todo los grandes éxitos de que nunca pasan de moda.

Las agrupaciones ha preparado un setlist con los temas iconos como: “No Controles”, “Como Una Mariposa”, “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar”, “No Puedo Dejar De Pensar En Ti” entre otras, a lo largo de dos horas de concierto.

Con más de 35 años de trayectoria, Pandora y Flans dejan en claro que la amistad y la música es mucho más poderosa que los rumores sobre una supuesta rivalidad; En esta gira compartirán varios de sus éxitos para darle al público el espectáculo que se merecen.

La gira recorrerá distintas ciudades de México y se tiene planeado llegué a otros países el próximo año, el anuncio de las próximas fechas será a través de las redes sociales de Pandora & Flans.

Los boletos para disfrutar del “Inesperado Tour” en la Arena Monterrey ya se encuentran disponibles a través de superboletos.com y también ya están a la venta las entradas para el concierto del Auditorio Nacional en ticketmaster.com.mx