Inicio Frontera Llaman regidores a proponer candidatos para Empleado del Año

Llaman regidores a proponer candidatos para Empleado del Año

Con el fin de incentivar a los empleados que se han desempeñado de manera ejemplar en la administración municipal, los regidores de la Comisión de Trabajo y Previsión Social llamaron a los empleados municipales a participar en la convocatoria para Empleado del Año.

“Hacemos la convocatoria de manera masiva con los empleados municipales para que participen, tenemos los formatos en la pagina del municipio para llenarlos; entre los requisitos que se tienen que cubrir es tener laborando por lo menos dos años en el municipio, que no hayan faltado durante un largo periodo de tiempo, sin retrasos y la vocación de servir a la comunidad”, explicó el regidor Pedro Matus Peña, quien encabeza la Comisión.

La convocatoria estipula la entrega de tres premios, cada uno de 30 mil pesos, para empleados de confianza, raya y sindicalizados, a quienes se les considerará su desempeño y servicio.

“La Comisión, que somos tres regidores, además de la participación de la directora de recursos humanos y personal del sindicato, formamos un comité y en éste vamos a revisar los perfiles, todos los requisitos para analizar y por votación interna determinaremos a los ganadores”, indicó.

Dijo que aún no se cuenta con la fecha de cierre de la convocatoria, pero ya han recibido algunas propuestas por lo que llamó a los empleados del municipio a participar en este importante reconocimiento a su labor.

Artículo anteriorDetienen a sujeto por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa
Artículo siguienteRealiza Control de Tráfico trabajos de pintura en Puerto Dunquerque y Puerto de Palos