Inicio Frontera Llaman a usar aparatos para detección de cáncer

Llaman a usar aparatos para detección de cáncer

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hace un llamado a las mujeres de esta localidad para que aprovechen los aparatos que están a disposición de las mismas, y se practiquen de manera gratuita exámenes para detectar el cáncer de mama. El alcalde dijo que el equipo especializado se encuentra en los centros comunitarios de Palo Chino, Kilómetro 27 y Unidad Olivia Espinoza.


Desde el pasado viernes, el Gobierno Municipal, a través de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, así como diversas dependencias municipales dieron inicio a la campaña “Unidos vs el cáncer de mama”, cuyo objetivo es detectar a tiempo el cáncer y salvar la vida de las mujeres.

En una rueda de prensa, el alcalde opinó respecto a otro tema, que Ciudad Juárez debería contar con un Centro de Convenciones, ya que un espacio como éste, además de un Rastro TIF y un Centro Histórico agradable, son tres cosas que las ciudades competitivas deben tener.

Señaló que es necesario revisar el tema jurídico, sin embargo, consideró que la frontera merece tener un espacio como este.


En el tema del Fideicomiso Paso del Norte, habló de estar a favor de la transparencia, mientras que, por otro lado, dijo que el Gobierno Municipal está en pláticas con la iniciativa privada para trabajar en el Centro Histórico de Ciudad Juárez.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPolicías municipales detienen a cinco presuntos narcomenudistas
Artículo siguienteMéxico inaugura un pabellón en Expo Dubái