Inicio PORTADA DEPORTES Lista voleibolista juarense para su debut con Mineras de UTEP

Lista voleibolista juarense para su debut con Mineras de UTEP

Tras una larga ausencia debido a la pandemia del Covid 19, la voleibolista juarense Marian Ovalle se declaró lista para formar parte de su nuevo equipo, las Mineras de UTEP, que participarán en la Conferencia Atlética del Oeste (WAC) el próximo mes de julio.

La deportista culmina su compromiso con el equipo Lady Broncos del New México Military Institute de la NJCAA, donde se le calificó como la Jugadora del Año de la NCJAA, galardón que le otorgó la Asociación de Entrenadores de Voleibol de la liga.

“Me emocioné mucho tras ser reconocida por mi esfuerzo y entrega a la mejor jugadora de la conferencia. Trabajé muy duro y estoy ansiosa por todo lo que va venir este año”, expresó la voleibolista fronteriza.

La deportista, de 20 años de edad, cerró el 2021 tras ser llamada a formar parte de la Selección Mexicana Sub-22, para competir en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Ovalle se concentrará en concluir sus estudios en el NMMI, para después estar al cien por ciento y preparada para concentrarse con las Mineras de UTEP, en donde la intención es formar parte del equipo titular.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSeguridad Vial pide precaución ante alerta por fuertes vientos
Artículo siguienteProtección Civil emite alerta naranja por vientos de hasta 70 kilómetros por hora