Inicio Frontera Lista la FEPADE para comicios de junio 6

Lista la FEPADE para comicios de junio 6

La Fiscalía Especializada en delitos electorales se declaró lista para los comicios del 6 de junio y enviarán gente a las casillas o sectores claves para inhibir los delitos.

José Agustín Ortiz, Fiscal en Delitos Electorales, comentó que estas elecciones son las más grandes que se conozcan en la historia de México, se va a convocar a cerca de 90 millones de electores y no acudirán esa cantidad porque siempre hay una abstención, pero se espera por lo menos a 60 millones de electores.

La forma en que va a trabajar la Fiscalía Especializada es en enviar gente a los lugares importantes, claves, neurálgicos en los que puede haber algún tipo de irregularidad.

Se van a enviar dos meses antes del proceso electoral para que se familiaricen, este despliegue es lo más importante que van a hacer, se les pedirá que estén atentos a las posibles irregularidades o delitos y no se trata de perseguir, sino de inhibir a aquellos que están haciendo cuentas de que pueden intervenir en las elecciones con irregularidades para determinar sus resultados.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorInicia repavimentación de calle Palacio de Mitla
Artículo siguienteCabada da arranque a “tapitas con corazones”