Inicio Frontera Limpian trabajadores de Servicios Públicos el Parque Oriente

Limpian trabajadores de Servicios Públicos el Parque Oriente

Empleados de las direcciones de Limpia y de Parques y Jardines trabajan este día en la limpieza en el interior y exterior del Parque Oriente, ubicado sobre la calle Puerto Dunquerque.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, dio a conocer que cuadrillas operativas de ambas dependencias trabajan en este espacio con la finalidad de que el área permanezca en óptimas condiciones para sus visitantes, por lo que se llevan a cabo labores de limpieza general y poda estética de los árboles.
Por su parte, el director de Limpia, Gibran Solís, dijo que Puerto Dunquerque es una de las vialidades que se ha atendido constantemente con el levantamiento de llantas, pero con la finalidad de adjuntar operativos se trabaja en el sector desde ayer.
“Estamos haciendo las labores de limpieza desde la carretera Juárez Porvenir, destinando 80 personas en distintos tramos de este parque, además de que utilizamos los camiones de destilichadero para levantar las llantas”, indicó.
“Hicimos el recorrido correspondiente y estuvimos notificando a la Dirección de Ecología sobre los neumáticos que se levantaron del camellón central”, dijo Solís.
Además de estas tareas, ocho cuadrillas operativas de la Dirección de Parques y Jardines se encargan de las labores de barrido manual para el retiro de basura, corte de hierba y poda estética, comentó el director de Servicios Públicos, Arturo Rivera.

Artículo anteriorContinúa Alumbrado Público trabajando en la avenida Enrique Pinoncelli
Artículo siguienteInvita Seguridad Vial a los juarenses para que visiten la Escuelita Vial