Inicio Frontera Limpian parques para las festividades navideñas

Limpian parques para las festividades navideñas

Con motivo de las próximas celebraciones navideñas, personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza del parque DIF ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y en el parque del Suroriente que se encuentra en la avenida Miguel de la Madrid, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Ya se ha hecho la invitación a la inauguración de las villas navideñas por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, este fin de semana darán arranque en ambas sedes, por lo que hoy estamos trabajando en ultimar detalles”, comentó.
El funcionario indicó que las cuadrillas de Limpia trabajan en el barrido manual de la avenida Heroico Colegio Militar para que se encuentre en las mejores condiciones.
“También estamos trabajando en la limpieza del interior y exterior del parque Suroriente, ubicado sobre la avenida Miguel de la Madrid, ya que se colocará una villa navideña destinada a los juarenses que habitan en el sur de la ciudad”, dijo Solís.
“En este parque tenemos una cantidad importante de tierra de arrastre, es una zona donde llega con fuerza el viento y arrastra la arena, además estamos trabajando en el corte de hierba, en recoger las llantas y algunas otras actividades previas para la limpieza”, puntualizó.
El director de Limpia dijo que además esta semana se atendió el parque Oriente ubicado en la calle Puerto Dunquerque, en donde se hizo limpieza general, retiro de llantas y se pintaron bardas que tenían grafiti.

Artículo anteriorViernes 15 ultimo día para becas recoger becas escolares
Artículo siguienteLimpian parques para las festividades navideñas