Inicio Frontera Liman asperezas director de JMAS y diputada local

Liman asperezas director de JMAS y diputada local

La diputada María Antonieta Pérez Reyes y el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, Sergio Nevárez, se reunieron el 21 de diciembre en las oficinas provisionales de la descentralizada para corregir y aclarar importantes diferencias que surgieron hace semana y media y que la legisladora llevó hasta el Congreso del Estado por supuesto cobro excesivo de las tarifas de la J+.

Durante la visita de la diputada local, ambos se manifestaron los mejores deseos para estas fiestas decembrinas y dirimieron aspectos un tanto confusos derivados por una falta de información y conocimiento que nublaron el entendimiento y la certera comunicación entre las partes.

María Antonieta Pérez Reyes externó su preocupación por una información sobre una doble toma en su domicilio haya tenido eco en diversos espacios informativos, lo que ocasionó un agravio a su persona.

Sin embargo, algunos medios de una manera sensacionalista asumieron que la diputada se estaba “robando” el agua, cosa que hasta este momento no se ha comprobado, por lo que, el director ejecutivo de la descentralizada se comprometió a revisar a fondo el caso. Ya se realizan las investigaciones necesarias para no continuar abonando a la confusión informativa y se verifica si la toma llevaba agua o no.

Durante la plática y aclarados los puntos en cuestión, la diputada hizo entrega de un importante número de recibos de cuentas por consumo de agua, los cuales aparentemente presentan algún error en el cobro. Por lo que le pidió a Nevárez que sean analizados y corregidos, si es el caso.