Inicio Frontera Levanta servicios públicos más de 70 toneladas de basura

Levanta servicios públicos más de 70 toneladas de basura

Bajo el programa de Cruzada por mi Colonia, la Dirección General de Servicios Públicos ha mostrado resultados benéficos en cada uno de los sectores en los que se han llevado a cabo labores de limpieza; el pasado sábado el turno correspondió a la colonia Che Guevara.

Personal de la Dirección de Limpia, Parques y Jardines, Alumbrado Público y la Dirección General de Centros Comunitarios colaboraron con diversas actividades como el levantamiento de basura, tierra de arrastre, poda de árboles y reparación de luminarias, además de brindar servicios de optometría y dentista para los vecinos.

Empleados de limpia levantaron 70 toneladas de distintos tipos de basura, entre los que se suman 537 llantas, así como tiliches, tierra de arrastre y escombro, además de atender 1,400 metros cuadrados de paredes afectadas con grafiti.

Parques y jardines brindó atención al parque Mesa del Huracán, sede del arranque de esta cruzada. Cuadrillas de la dependencia podaron 73 árboles, retiraron árboles secos y más de una tonelada de hierba y ramas; además se efectuó la limpieza en el camellón central del boulevard Oscar Flores, desde la avenida Adolfo López Mateos hasta el boulevard Zaragoza.

Trabajadores con canastillas de alumbrado público repararon un tramo de luminarias sin funcionar, ubicadas en el boulevard Oscar Flores y Ramón Rivera Lara, también de la calle Benemérito de las Américas, así mismo se rehabilitó control del parque Mesa del Huracán y se cambiaron fotoceldas a luminarias encendidas.

Estas acciones se implementaron en cuatro sectores, Che Guevara, Infonavit Casas Grandes, 9 de Septiembre y Kilómetro 5, la próxima Cruzada por mi Colonia se efectuará en la colonia Chaveña en conjunto de la Dirección de Desarrollo Social.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorAnuncia alcalde visita de AMLO a Ciudad Juárez
Artículo siguienteToma protesta el consejo de prestación de servicios en Juárez