El mercado de fichajes en la Liga MX cierra este martes y ante los rumores que señalan que Pumas está buscando integrar a Leo Suárez al plantel, Luis Raúl González, habló al respecto.
“Tenemos hasta mañana y será definitivo. Cómo dice el refrán del plato a la boca queremos que no se nos caiga la sopa, queremos que el contenido de esa sopa no se caiga”, expresó previo al juego ante Necaxa.
Luis Raúl señaló que “(falta) finiquitar los acuerdos, estamos en eso”. El presidente señaló que en cuestión de refuerzos, previo hay una conversación el equipo técnico de Gustavo Lema.
“Vemos con ellos las posibilidades, los escenarios, las estrategias y los apoyamos, esperamos mañana concretar lo que les digo de la sopa”, expresó.González descartó que exista alguna cuestión negativa por el hecho que Leo Suárez pueda llegar de América, rival directo de Pumas.”Lo importante es lo deportivo, que en la cancha se muestre el juego. Pumas busca ganar y quiere probarse con los jugadores que jueguen mejor en su cuadro, a veces formados en Argentina u otros países, la rivalidad está en la cancha”, finalizó el presidente.