Inicio ELECCION 2021 Le exponen falta de infraestructura y agua a Héctor Hernández en Samalayuca

Le exponen falta de infraestructura y agua a Héctor Hernández en Samalayuca

Héctor Hernández García, candidato a diputado local por el Distrito 10, del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo una reunión con autoridades y ejidatarios de Samalayuca, para escuchar sus necesidades y buscar soluciones. En el encuentro también estuvo presente el candidato a la alcaldía de Juárez, Javier González Mocken.

Aquí el secretario ejidal Gregorio Valtierra, expuso que actualmente el poblado no se le ha dado lo que les corresponde como Ejido, por lo que carece de diversas obras e infraestructura para la comunidad, entre las cuales destacan también la falta de agua y empleos para sus habitantes.

“Nosotros estaremos atendiendo de forma inmediata a sus peticiones, sabemos de las necesidades que tiene Samalayuca, para mi es una prioridad darle atención en beneficio de sus habitantes, estaremos sosteniendo reuniones con autoridades correspondientes para que se agilice la atención a las demandas”, dijo Héctor Hernández.

El problema del agua para el riego se puede solucionar muy pronto, lo que se tiene que hacer es hacer trabajos en los posos para que sean más profundos y así aprovechar el agua para los agricultores, por lo que gestionaremos para que se solucione esta problemática, les expuso el candidato por el distrito 10 local.

Una vez tomando posesión su servidor como diputado y el licenciado Mocken como alcalde de Juárez estaremos coordinando los esfuerzos para darle la autonomía al poblado para que se puedan desarrollar libremente, tendrán los recursos que les corresponden, finalizó el candidato Héctor Hernández.

Juárez Hoy