Visitaron Senderos de San Isidro Sur, Cerradas San Ángel y Urbivilla Bonita
Los integrantes de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, llevaron a cabo mil 163 servicios de salud en las colonias Senderos de San Isidro Sur, Cerradas San Ángel y Urbivilla Bonita.
El titular de la dependencia, indicó que la finalidad es impulsar estos recorridos por áreas de la localidad identificadas como vulnerables o en donde los residentes no cuentan con los recursos para trasladarse a centros de salud.
Refirió que algunos de las atenciones que se brindaron fueron: consultas médicas, toma de signos vitales, curaciones, revisiones dentales con extracciones, profilaxis, Rayos X periapicales, aplicación de flúor y la donación de 360 medicamentos previamente recetados.
Así como ultrasonidos a mujeres embarazadas, exámenes de laboratorio, consultas de optometría y la donación de 156 pares de lentes acorde a las necesidades del solicitante.
Estas acciones se generaron tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso de cubrebocas, mantener una distancia considerable entre cada asistente y la colocación constante de gel sanitizante.