Inicio Frontera Las Unidades Médicas Móviles brindaron más de 4 mil 200 servicios durante...

Las Unidades Médicas Móviles brindaron más de 4 mil 200 servicios durante febrero

75

Se generaron en zonas vulnerables de la localidad.

Durante el mes de febrero, el personal de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, realizaron 4 mil 214 servicios de salud, en distintas colonias de la localidad principalmente las consideradas como vulnerables.

El titular de la dependencia, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, avanzan con las atenciones médicas en la localidad.

Se informó que algunas de las zonas visitadas son: Valle Fundadores, Villas de Alcalá, Villas de Alcalá Sur, Parajes de San José Sur, Parajes de San José etapa 6, Parajes de San José Norte, Senderos de San Isidro, Villa Esperanza, Urbi Villa Del Prado y el poblado de Samalayuca.

Los servicios que se brindaron fueron: consultas médicas, con toma de signos vitales, curaciones, revisiones dentales con extracciones, profilaxis, Rayos X periapicales y aplicación de flúor.

Así como ultrasonidos a mujeres embarazadas, exámenes de laboratorio, donación de mil 684 medicamentos y en la Unidad de Optometría se realizaron revisiones y la donación de 606 pares de lentes adaptados a las necesidades de los solicitantes.

Estas actividades se llevan a cabo tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19.

Deja un comentario