Inicio País Lanzan partidos campaña para frenar a Morena en las próximas elecciones

Lanzan partidos campaña para frenar a Morena en las próximas elecciones

México.- Las dirigencias del PRI, PAN y PRD, pidieron frenar a Morena durante las elecciones de junio próximo; porque afirmaron que los candidatos de ese partido son “ineptos, mentirosos y cínicamente corruptos”.

En un comunicado, Marko Cortés Mendoza, líder del PAN, aseguró que los representantes de Morena no respetan a las mujeres, no cumplen sus promesas de campaña y “le echan la culpa de su fracaso al pasado”.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó que México vive una tragedia por culpa de Morena, quien no ha dado respuestas durante sus primeros años de gobierno a la inseguridad, servicios de salud y corrupción.

En tanto, el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que la irresponsabilidad del gobierno Federal llevó a México a figurar entre los países con mayor número de muertes por la Covid-19; externó que algunas decisiones como la desaparición del Seguro Popular agravaron la situación de la pandemia.

Criticó que actualmente hay una economía caída y los empleos siguen a la baja, además, acusó que algunas micro, pequeñas y medianas empresas cerraron por falta de apoyo.

Artículo anteriorConsidera AMLO que en abril quedarán vacunados todos los adultos mayores
Artículo siguienteMantiene Venezuela la cuarentena por COVID-19