“Lamentamos lo que sucedió, pero entendemos que los policías están poniendo su vida en riesgo y vamos a apoyar a los policías que estén haciendo su función siempre revisando que haya respeto a los derechos humanos”, declaró el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Esto lo dijo luego de que un agente encubierto abatió a un delincuente durante un asalto en la colonia Revolución Mexicana.
El presidente destacó que esta es una situación muy compleja y de ninguna manera celebran el fallecimiento de nadie. “Sin embargo, no podemos, por un lado, pedirles a los policías que nos defiendan y cuando sucede una tragedia no estar con ellos. Estamos del lado de los buenos policías, que sí tenemos buenos policías”, reiteró.
Están sucediendo cosas que también hay que asumir y ya pasó. La Guardia Nacional detectó dos armas y ahí falleció una persona. Con este asalto que se dio siempre van a apoyar a las corporaciones. “No puedo como presidente municipal no apoyar a la corporación si está haciendo su trabajo”, indicó.
Juárez Hoy